Fiat Qubo

Desde € 11.925
Gama

Información general

Fiat Qubo

Gasolina - Diesel
77 (Gasolina) – 80/95 (diésel) CV / 51 (Gasolina) – 60/70 (diésel) KW
3.9 - 6.9 l/100km
5
Euro6d-TEMP
Manual

Detalles

Consumo y emisiones

NEDC2

Consumo:4.7 - 7-7

Emisiones de CO2: 120 - 171

 

WLTP

Consumo: 5.6 - 9

Emisiones de CO2: 146 - 197

 

Gama Fiat: Consumo ponderado/ciclo mixto: de 4,7 a 8,6 (l/100km). Emisiones de CO2: de 110 a 191 (g/km), según procedimiento de ensayo WLTP conforme a lo dispuesto en el Reglamento EU 2017/1151 (emisiones CO2 de 97 a 162 g/km según procedimiento de ensayo NEDC correlado establecido en los Reglamentos EU 2017/1152-1153 ).

¿Quieres más información sobre este vehículo?

Descripción

QUBO: más allá de la ciudad

Fiat Qubo: un turismo inteligente, abierto e ingenioso. Más nuevo y original que nunca.

¿Quieres más información sobre este vehículo?

Exteriores

Diseño exterior

Qubo: Un vehículo original y sorprendente con dimensiones ultra compactas, líneas originales e increíble capacidad de carga.

¿Quieres más información sobre este vehículo?

Interiores

Qubo te da más

Las puertas laterales correderas, los asientos reconfigurables en 16 posiciones diferentes y funciones innovadoras hacen que Qubo sea más cómodo que nunca: un volante ergonómico y un panel de instrumentos que es aún más legible con gráficos renovados y retroiluminación.

¿Eres una persona práctica?

Te va a sorprender lo grande que es la zona de carga: con los asientos traseros retirados ofrece un volumen de carga de más de 2.500 litros. Puedes configurar los asientos en 16 posiciones diferentes y plegar los asientos traseros, o quitarlos del todo. Además, la opción de los asientos abatibles delanteros permite una zona de carga plana para cargas de hasta casi 2,5 metros de largo.

Forma y sustancia

Dos colores, Azul Libertad y Bronce Magnético, llantas y paragolpes frontal y puerta trasera renovados. ¿Y qué pasa con la personalidad? El nuevo Qubo es más atrevido que nunca.

Espacio, espacio y más espacio

Te sorprenderá la capacidad de Qubo: ya solo en el maletero puedes cargar 330 litros, y alcanza los 2.500 litros cuando se combina con la zona de pasajeros. Los asientos delanteros y traseros plegables también te permiten llevar cargas de hasta casi 2,5 metros de largo.

¿Quieres más información sobre este vehículo?

Tecnología

Tu espacio musical

Es más divertido conducir con tu música favorita. Por eso el Qubo te ofrece un nuevo sistema de radio con pantalla táctil de 127 mm (5") y 6 altavoces, que puede conectarse por Bluetooth, USB, AUX o MP3 o streaming de audio.

Puede hacer más, y todo a la vez

Puede ser una sorpresa para algunos, pero la tecnología de Qubo logra hacer varias cosas a la vez, integrando perfectamente la tecnología a bordo con la incorporación de un nuevo sistema de navegación. Para facilitarte la vida, al más puro estilo de Qubo.

¿Espíritu Trekking?

Qubo, con dos ruedas motrices, puede con los terrenos más difíciles. El sistema Traction+ aporta una mejor estabilidad (hasta 50 km/h) y los neumáticos M+S garantizan el máximo agarre en todas las condiciones climáticas.

¿Quieres más información sobre este vehículo?

Seguridad

Conducción relajada

Los 4 airbags frontales y laterales garantizan la seguridad pasiva e incluso es más completa gracias a los puntos de anclaje Isofix, que permiten sujetar el asiento infantil sin utilizar el cinturón.

Protección completa

Tu Qubo es aún más seguro gracias a DeadLock, el sistema que desactiva las manillas de las puertas haciendo que sea imposible abrir el vehículo desde dentro del compartimento de pasajeros en caso de que allanamiento.

Control de crucero

Decide la velocidad a la que quieres viajar y el Qubo te ayudará a mantenerla durante todo el trayecto.

Dar media vuelta es facilísimo

La maniobrabilidad es mejor que nunca gracias a un mecanismo que permite un diámetro de giro de tan solo 10,8 metros. Por lo tanto, puedes cambiar de idea tantas veces como quieras.

¿Quieres más información sobre este vehículo?

Información general

Fiat Qubo

Prueba
¿Todavía indeciso? Prueba tu nuevo coche antes de comprarlo
Compra
¿Has elegido ya tu coche? No te lo pierdas: cómpralo o pide tu oferta de inmediato
Financiación
Descubre más sobre los servicios de financiación