Fiat Doblò

Desde € 17.505
Gama

Información general

Fiat Doblò

Gasolina - Diesel - Metano
90/105 (Diesel) - 95/120 (Gasolina) - 120 (Metano) CV // 67/78 (Diesel) - 70/89 (Gasolina) - 89 (Metano) kW
4.9 - 7.2l/100km
5
Euro6d-TEMP
Manual

Detalles

Consumo y emisiones

NEDC2

Consumo: 5.5 - 9

Emisiones de CO2: 143 - 205

 

WLTP

Consumo: 6.5 - 9.8

Emisiones de CO2: 166 - 222

 

Gama Fiat: Consumo ponderado/ciclo mixto: de 4,7 a 8,6 (l/100km). Emisiones de CO2: de 110 a 191 (g/km), según procedimiento de ensayo WLTP conforme a lo dispuesto en el Reglamento EU 2017/1151 (emisiones CO2 de 97 a 162 g/km según procedimiento de ensayo NEDC correlado establecido en los Reglamentos EU 2017/1152-1153 ).

¿Quieres más información sobre este vehículo?

Descripción

Amplio, versátil y sólido. Doblò es el medio de transporte de personas que no necesita presentación.

¿Quieres más información sobre este vehículo?

Exteriores

Viajar juntos es mejor que nunca. El frontal totalmente renovado es atrevido y equilibrado, con bloques ópticos integrados. Ventanas laterales amplias e inconfundibles, pasos de rueda marcados. Capacidad del maletero desde 790 hasta 4000 litros. 

Para los que les gusta destacar

Moderno, creativo y original: el diseño del Fiat Doblò es atractivo y único gracias a su frontal con faros integrados, nuevas llantas y amplias ventanas laterales. Cuatro estilos que dejan espacio a la funcionalidad.

¿Hoy es día de surf?

Tanto para una mudanza como para un fin de semana en la playa o la montaña, el Fiat Doblò promete diversión ilimitada: las barras de techo pueden personalizarse con accesorios Mopar según tus necesidades, para transportar lo que desees.

Haz sitio para tus pasiones

El ciclismo es divertido, pero es aún más divertido en compañía. Por eso los accesorios Mopar para el Fiat Doblò incluyen un soporte de bicicleta con gancho remolque y dos alturas ajustables, así puedes ir a donde quieras, con quien quieras.

Simplemente elegante

Los grupos ópticos traseros integran los intermitentes y las luces, así como el logo Fiat, para el transporte de personas con un diseño moderno y minimalista.

Lo grande es bello

El novedoso diseño cuadrado de las carcasas de los retrovisores viene con los intermitentes integrados.

Hospital deslizante

Las puertas correderas hacen que subir a bordo sea más fácil que nunca, incluso cuando llevas el máximo de pasajeros.

Elige el color de tu aventura

Dale color a tu aventura Doblò con uno de los 11 tonos disponibles, del Azul Mediterráneo al Rojo Amore. Y Bronce Magnético, exclusivamente para la versión Trekking.

¿Quieres más información sobre este vehículo?

Interiores

Hay espacio para todo. Y para todos.

Quienes piensan hacer grandes viajes en un Doblò Panorama cuentan con un vehículo de 5 a 7 plazas diseñado para que quepa todo lo que importa. Así, nadie se queda fuera de una emocionante experiencia.

Para que nunca te distraigas

Volante de piel con un diseño moderno y resistente que lleva incorporados los mandos del sistema de audio. Para disfrutar de un viaje aún más agradable y sencillo a bordo de tu monovolumen.

Creativo, espacioso, funcional

l interior del Fiat Doblò es totalmente versátil: los cinco asientos pueden reconfigurarse para acomodar bultos voluminosos, gracias a los asientos traseros Fold & Tumble, que se pliegan en función de tus necesidades. Si necesitas espacio para dos pasajeros más, añade dos asientos y convierte tu Doblò en un 7 plazas.

 

Salpicadero

El salpicadero ergonómico ha sido renovado con un diseño intuitivo que pone los mandos y los espacios de almacenamiento al alcance del conductor de una manera sencilla.

Preparado para impresionar

Asiento del conductor con ajuste lumbar y seis opciones de tapicería distintos. Porque en un vehículo familiar la comodidad no basta.

Porque cada uno necesita su espacio

Un vehículo de 5 ó 7 plazas con un espacio sin precedentes: cada una de las puertas delanteras del Fiat Doblò tiene incorporado un espacio de almacenamiento generoso, suficientemente amplio para una botella de 1,5 litros, dos botellas de 500 ml y un bloc de notas A4.

Viaja de forma inteligente

Fiat Doblò hace que cada viaje sea más sencillo y agradable con su dispositivo innovador Radio UconnectTM LIVE NAV con pantalla de 127 mm (5’’).

¿Quién elige la lista de reproducción?

Conecta tu dispositivo preferido con las entradas USB en la consola central.

¿Quieres más información sobre este vehículo?

Tecnología

¿Listo para el gran viaje?

A bordo de Fiat Doblò Panorama, puedes viajar a gusto gracias al dispositivo UConnect con una pantalla táctil a color de 12,7 cm (5”), que te permite escuchar la radio, pistas en MP3 o playlists de tu smartphone a través de los puertos AUX y USB.

Conéctate mientras conduces

Viaja online con los servicios Uconnect LIVE para Fiat Doblò. Visita Twitter y Facebook, escucha todas las canciones que quieras con el servicio de radio online TuneIn o accede a la colección de más de 35 millones de pistas musicales de Deezer. También puedes escuchar información actual de Reuters sobre el tráfico.

¿Puede un coche ser ecológico?

Doblò; utiliza menos combustible con eco:Drive, el sistema que monitorea tus hábitos de conducción, analiza el consumo y las emisiones de tu Doblò y te ofrece sugerencias para una conducción más ecológica.

¿A dónde irías sin el NAV?

El UconnectTM del Fiat Doblò; puede incluir la opción Nav, una radio digital DAB táctil con sistema de navegación, que viene con mapas de los principales países de Europa. Para ir de visita de forma segura con toda la familia.

¿Quieres más información sobre este vehículo?

Seguridad

El alma sobreprotectora de la familia

El espacio para el acompañante tiene zonas de impacto controladas para absorber la energía de las colisiones solo en puntos estudiados específicamente y las puertas están diseñadas para no abrirse accidentalmente en caso de impacto.

Envidiable seguridad pasiva

El Doblò tiene un total de 4 airbags. Los airbags laterales están diseñados para proteger la cabeza, el pecho y la pelvis de los pasajeros en caso de colisiones laterales.

Conduce con total seguridad

El sistema electrónico de estabilidad ESC junto con ABS + EBD asegura un máximo de seguridad activa, que controla el vehículo incluso en caso de frenada brusca.

Ni siquiera las pendientes te van a detener

Viajar por caminos poco familiares es más fácil con el sistema Hill Holder, que te ayuda en los arranques en pendiente impidiendo que el vehículo retroceda.

En todo tipo de carreteras

Todas las versiones del Fiat Doblò vienen de serie con una suspensión Bi-Link que reduce y amortigua la vibración en superficies irregulares, garantizando el agarre de las cuatro ruedas a la carretera.

Protección total

Tu Doblò está aún más seguro con Dead Lock: una función práctica que protege contra el robo de coches. Cuando el Doblò está cerrado, las manillas interiores de las puertas no funcionan y no se pueden abrir las puertas, aunque rompan las ventanas.

¿Quieres más información sobre este vehículo?

Información general

Fiat Doblò

Prueba
¿Todavía indeciso? Prueba tu nuevo coche antes de comprarlo
Compra
¿Has elegido ya tu coche? No te lo pierdas: cómpralo o pide tu oferta de inmediato
Financiación
Descubre más sobre los servicios de financiación