Encuentra tu nuevo coche

QUIÉNES SOMOS

Desde 1995, en Skei Automóviles, uno de los concesionarios de referencia en la provincia de Alicante, ponemos a disposición de nuestros clientes unas amplias instalaciones de más de 6000 metros cuadrados, en nuestras distintas instalaciones en Elche, Orihuela y Elda-Petrel.

Donde encontrará todos los vehículos de la gama Fiat, Fiat Professional, Alfa Romeo, Jeep, Abarth y vehículos de ocasión. Y disfrutará de todos los servicios de Posventa para el adecuado mantenimiento de los mismos: recambios, taller mecánico, eléctrico y de chapa-pintura.

Nuestro equipo formado por profesionales especializados, pone al servicio del cliente toda nuestra experiencia en el momento de la venta y le garantiza el mejor servicio posventa y atención personalizada. Usted y su vehículo recibirán el mejor trato, cubriendo así todos los servicios que puedan necesitar. Todo nuestro crecimiento año tras año no habría sido posible sin la confianza depositada en nosotros por nuestros clientes, que nos ha llevado a consolidarnos en el mercado de la automoción.

Nuestro interés por la satisfacción de nuestros clientes nos ha llevado a poner este nuevo servicio en funcionamiento, un Concesionario Virtual donde podrá acceder a nosotros desde cualquier lugar y sin salir de casa.

Skei Automóviles, S.L.U. tiene tres ubicaciones:
 

·         Ventas y Taller en C/ Sor Josefa Alcorta, 37, Elche-Alicante.

·         Ventas y Taller en Partida Reventó, 1, Petrel- Alicante

·         Ventas y Taller en Ctra. Murcia-Alicante, Km.27,100, Orihuela-Alicante.

MoparDescubre nuestros servicios de Taller

Skei Automóviles pone expertos calificados y recambios originales a tu disposición.
Cuidamos de tu coche, garantizamos la mejor asistencia con la mejor calidad y seguridad. Solicita tu cita online en nuestro taller.

ELIGE UNA MARCA

SEDES Y CONTACTOS